El expresidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, calificó de consecuencia lógica las declaraciones de la lideresa Lourdes Flores Nano ante la Fiscalía sobre la campaña presidencial de Alan García en el 2006.
"Es una consecuencia lógica de lo que se ha venido sabiendo en las últimas semanas y creo que la misma Lourdes así lo ha declarado. Eso no significa culpabilidad ni incriminación tiene que haber una etapa de investigación en la que todas estas cosas queden aclaradas", subrayó el político en diálogo con RPP.
Luego, Raúl Castro consideró que de acuerdo a las afirmaciones de la lideresa del PPC, su manifestación ante el despacho del fiscal del Equipo Especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez, ha sido de desconocimiento absoluto sobre la campaña presidencial del Apra.
"Por sus declaraciones, las respuestas han sido de desconocimiento absoluto. Es obvio que en la campaña de un candidato presidencial gire entorno así mismo y no entorno a los financiamientos de las otras campañas", remarcó.