Salvador Heresi: "Hay personas que se sienten los dueños del Perú"
Salvador Heresi: "Hay personas que se sienten los dueños del Perú"

El excongresistainformó que ha renunciado de forma irrevocable al cargo de secretario general del y a su militancia partidaria.

A través de su cuenta de Twitter, el también ex alcalde de San Miguel refirió que ha tomado esa determinación y que ahora tendrá más tiempo para su familia y el ámbito profesional.

El abogado de profesión comunicó esa decisión al presidente de Contigo Gilbert Violeta por medio de un documento en el que recuerda que fue fundador del partido PPK con el que llegó al Parlamento en el 2011.

“Fui promotor y fundador del partido PPK (hoy Contigo) con la idea de darle al Perú una opción de centro derecha eficiente con claro sentido social y democrático”, señala en el texto.

Ofrece disculpas públicas

Asimismo, Salvador Heresi ofreció disculpas a la población por sus errores, aunque dijo que siempre actuó sin cálculos políticos ni condicionamientos.

“Pido disculpas por mis errores, mas que siempre actúe sin cálculos ni condicionamientos, siempre con espíritu de servicio. En mi actividad nunca hubo maldad, ilicitud ni acto ceñido contra la moral pública”, precisa.