​Segundo Tapia emplaza a Verónika Mendoza a deslindar con el terrorismo
​Segundo Tapia emplaza a Verónika Mendoza a deslindar con el terrorismo

El congresista Segundo Tapia (FP), emplazó a la lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, a mostrar un claro deslinde con el terrorismo y con todo tipo de apología violentista, esto luego que la también excandidata presidencial acusara a la bancada mayoritaria del Parlamento de realizar una persecución política contra los integrantes de izquierda.

“Desde acá la invoco para que deslinde con el terrorismo, que deslinde sobre estos temas porque la verdad nos preocupa que haya adhesiones a este tipo de acciones tomadas por ciertos congresistas”, manifestó.

Asimismo, el legislador fujimorista y presidente de la Comisión de Ética negó que exista algún tipo de persecución desde su grupo de trabajo contra los integrantes de la bancada de izquierda. “No hay ninguna persecución en la Comisión de Ética, quiero descartar que haya persecución política y me llama la atención que ella tenga que avalar este tipo de opiniones que hablan de una presunta apología al terrorismo”, sostuvo.

Resaltó también que las disputas provienen del interior del Frente Amplio porque fue Marco Arana quien denunció a su colega Richard Arce ante el grupo de ética por un presunto fraude electoral en la época de campaña. “Lo que nosotros hacemos es tramitar una denuncia de los congresistas”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS