Seguridad ciudadana: Ministros acudirán al Congreso informar acciones
Seguridad ciudadana: Ministros acudirán al Congreso informar acciones

Los ministros del Interior José Luis Pérez Guadalupe, Comercio Exterior Magali Silva y de Trabajo Daniel Maurate se presentaran este lunes 15 de junio en la Comisión de Comercio Exterior y Turismo para informar las acciones implementadas para enfrentar la incursión de la criminalidad y el narcotráfico en las operaciones de comercio exterior de nuestro país, anunció el presidente de dicho grupo de trabajo el congresista Renzo Reggiardo.

El parlamentario señaló que tras el escándalo del caso  de  que determinó que la seguridad de nuestros principales terminales portuarios estarían siendo rebasadas, es de suma importancia solicitar información de las principales autoridades para dar a conocer qué medidas se están implementando para que nuestros puertos no sean utilizados como aliados del narcotráfico.

Indicó que también se presentarán para tratar este delicado tema el Superintendente Nacional Adjunto de Aduanas Iván Luyo Carbajal y el director Generalde APM Terminals Callao S.A. Dallas Hampton.