David Waisman a Alejandro Toledo: "Si tienes que irte adentro porque eres culpable, púdrete adentro" (VIDEO)
David Waisman a Alejandro Toledo: "Si tienes que irte adentro porque eres culpable, púdrete adentro" (VIDEO)

El exvicepresidente en el gobierno de, señaló que se siente decepcionado por la situación que afronta el ex presidente por el caso y lo instó a que retorne al país para afrontar las acusaciones en su contra.

"Por los que creímos en tí, te apoyamos y te quisimos, ven afronta. Y si tienes que irte adentro porque eres culpable, púdrete adentro [de la cárcel]", señaló el exfuncionario a RPP.

"Él no es directamente nacido en Israel, ya tiene un inconveniente muy grande, y en segundo lugar porque hay un tema de reciprocidad (...) no sé cuál será la táctica de Toledo, pero él no creo que quiera venir por su propia cuenta acá, después de todas las declaraciones que ha hecho", agregó.

También señaló que el amigo cercano del Toledo, Josef Maiman, cuyas cuentas habrían servido para recibir el dinero de los sobornos, "no se dejaba ver en Palacio".

Como se conoce, Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en el Perú, dijo que Alejandro Toledo recibió 20 millones de dólares en coimas a cambio de favorecer a la constructora en las concesiones de los tramos II y III de la Carretera Interoceánica.