Zavala: PPK dio un jalón de orejas a la bancada
Zavala: PPK dio un jalón de orejas a la bancada

El presidente del Consejo de Ministros, , aseguró que el presidente realizó un llamado de atención, “un jalón de orejas” a la bancada para que mantengan una comunicación coordinada con el Gobierno.

“Lo que nos está diciendo el presidente a la bancada y a mí también es que tenemos que tener una política de comunicación coordinada, de mensajes más coherentes. Trabajen para tener una comunicación igual entre ustedes”, manifestó Zavala antes de participar en la primera emisión del noticiero en Quechua, 

Como se recuerda, el mandatario afirmó que varios de los congresistas de su bancada, Peruanos por el Kambio, “no me escuchan mucho y eso me duele a mí tremendamente, porque ellos están ahí porque yo los ayudé a ganar la elección”.

De otro lado, afirmó que la marcha que se realizará hoy en protesta contra la censura presentada por el fujimorismo contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra, “es una marcha ciudadana que está reflejando los sentimientos de las personas” que critican que se quiera retirar del cargo “a un ministro que ha venido haciendo las cosas bien dentro de una política del Estado”.

Al respecto de la probable cuestión de confianza frente a la censura de Saavedra, el primer ministro manifestó que esta sigue en evaluación