Zavala y Saavedra asistirán al Congreso por retraso en los Juegos Panamericanos
Zavala y Saavedra asistirán al Congreso por retraso en los Juegos Panamericanos

El presidente del Consejo de Ministros,, asistirá mañana a la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso, para detallar aspectos relacionados a la organización de los XVIII 

En la mencionada sesión, programada para las 09:30 horas, también estará presente el ministro de Educación, , según la agenda parlamentaria.

Está previsto que en dicho grupo de trabajo, también exponga el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos - Lima 2019 (Copal), Carlos Alberto Neuhaus, sobre los avances en la organización del citado evento deportivo.

Además, en la agenda de actividades del Congreso, figura la presentación de los ministros de Comercio Exterior y Turismo; Eduardo Ferreyros; y de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, en la Comisión de Presupuesto.

En dicha comisión, también se presentará el titular del Poder Judicial, Víctor Ticona y el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez para sustentar las partidas presupuestales de su sector para el Año Fiscal 2017.

En tanto, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra Cornejo, acudirá a la Comisión de Relaciones Exteriores.