Imagen
Imagen

Al estar de vacaciones, lo primero que buscamos es desconectarnos de todo y viajar. Sin embargo, cuando el tiempo y el presupuesto nos juegan en contra, hay que buscar la mejor manera de aprovechar esos ansiados días libres para darnos un respiro y recargar energías.

La verdad es que no es necesario salir de la ciudad para tener planes divertidos. Ahora, gracias a la tecnología de , puedes convertir tu casa en el espacio ideal para disfrutar de un momento de relajación. Una buena película, un delicioso snack, buena música y buena compañía es lo único que vas a necesitar.

Aquí te proponemos cuatro planes para hacer en casa, con cinco de los mejores productos de LG

1. Maratón de películas o series

No importa cuántos canales de cable tengas, nunca estarás completamente satisfecho con la programación. Hoy tienes la oportunidad de elegir cualquier programa que se te antoje ver con la ayuda de un SmartTV y su rápida conexión a internet, desde Netflix hasta YouTube.

Los televisores LG no solo son veloces, sino que también priorizan la accesibilidad de los usuarios. Con su plataforma WebOS 3.5, la búsqueda de contenido se facilita y está disponible a cualquier hora del día. Utiliza el Magic Remote (control remoto) para navegar de forma intuitiva.

Y para hacerte la vida más simple aún, los SmartTV de LG cuentan con conexión inalámbrica que se sincroniza con smartphones y tablets. ¡Contenido en la palma de tu mano!

2. Cena familiar

Si eres de los que prefiere una velada romántica, aprovecha en sorprender a tu media naranja con una deliciosa cena. Las cocinas LG serán tus aliadas para preparar tus alimentos con facilidad y seguridad, gracias a su tecnología de bloqueo automático de gas que evita fugas.

Con solo girar una perilla, las hornillas y el horno empezarán a funcionar y podrás olvidarte de los fósforos o encendedores. Y como LG sabe que la salud es siempre lo más importante, la opción ‘EasyClean’ reduce el tiempo de limpieza y elimina el uso de químicos: solo rocía agua dentro y fuera de la cocina, activa la función y retira todos los residuos con precisión.

3. Mini proyector

¿Amante de los videojuegos? Lleva la diversión a todos los rincones de tu casa con los mini proyectores Short Throw y transforma una simple pared en una pantalla gigante. Algunos modelos como el PH450UG o el PF1000UG ofrecen la posibilidad de conectarse con cualquier consola de juegos vía Bluetooth, así como con laptops, celulares y tablets. Con capacidad para mostrar imágenes de gran tamaño sin perder la calidad y ofrecer un sonido como de una sala de cine, estos mini proyectores elevarán la experiencia del usuario a otro nivel.

4. Fiesta en casa

Acompaña tus vacaciones con la música que más te gusta. Si organizas una reunión o fiesta, vive la verdadera emoción de disfrutar el sonido potente y con el balance correcto que tiene el minicomponente One body OJ98. Con este equipo, tendrás 1800W de ritmos vibrantes y su subwoofer interior potencia la calidad de sonido. Además, cuenta con 2 puertos USB que te dan la libertad de reproducir tu música favorita desde una o dos memorias USB. ¡Sé el DJ de la fiesta!

Si quieres saber más acerca de los productos de LG, ingresa .

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS