Temas

Mira estos tips para triunfar en las redes sociales con un emprendimiento

Si estás a puertas de crear tu propia empresa toma en cuenta las siguientes recomendaciones

Mira estos tips para triunfar en las redes sociales con un emprendimiento

Mira estos tips para triunfar en las redes sociales con un emprendimiento

28 de Febrero del 2017 - 21:05 » Textos: Redacción Multimedia

Si estás a puertas de crear tu propia empresa toma en cuenta las siguientes recomendaciones brindadas por el CEO de la agencia de Marketing digital Neximotion, David Zaldívar, para ganar clientes y fidelizarlos:

Sea creativo. La forma como presente su producto o marca será fundamental para captar la atención de los clientes.

Sea muy profesional. Las publicaciones tienen que ser trabajadas por profesionales y cuidando todos los detalles.

Sea cercano. En estos tiempos la verticalidad es imperdonable los clientes valoran si pueden comunicarse con el CEO y si hay cercanía.

Sea estratega. Hay que saber utilizar las herramientas que ofrecen las redes pero mediante una estrategia para tener una línea de acción.

Precisamente, Neximotion tiene una línea de capacitación para emprendedores. Es así que periódicamente organiza talleres con la finalidad de ayudar a los empresarios a elaborar su estrategia digital, basándose en experiencias exitosas.

El próximo sábado 4 de marzo, Neximotion ofrecerá un full day donde se dará a conocer los últimos formatos y herramientas de las redes sociales aplicados a un negocio. Asimismo, se realizará un diagnóstico de la imagen de la empresa a impulsar, sobre todo en Facebook.

David Zaldívar detalló que en Facebook se puede aprovechar textos y diseños efectivos, la personalización de la cuenta y los recursos gráficos e interactivos.

“Si usted tiene interés en lo negocios no puede estar ajeno a las últimas tendencias ni a las potencialidades de las relaciones públicas online”, resalta.

En ese sentido, invita a todos los emprendedores a participar del full day. Para mayores informes escriba a neximotion@gmail.com.

Lo más leído