Dentro de 25 años la persona promedio tendrá mil dispositivos tecnológicos
Dentro de 25 años la persona promedio tendrá mil dispositivos tecnológicos

El presidente de  Handset Producto Line, Kevin Ho estuvo presente en el marco del CES Asia 2016 desarrollado en Shangai, China, en dónde presentó sus dispositivos insignia como el Mate 8, P9, Huawei Watch y el Matebook.

Además, Kevin Ho compartió la visión a futuro de los 25 años de la compañía que actualmente es el tercer fabricante de dispositivos móviles más importante del mundo, por detrás de Apple y Samsung.

Ho indicó que dentro de los siguientes 25 años, la industria tecnológica vivirá un crecimiento exponencial y los conceptos actuales de software, hardware, conectividad y flujo de información tal vez ya no serán relevantes al concluir dicho plazo.

Asimismo, señaló que con el ritmo actual de crecimiento tecnológico, en 25 años la persona promedio será dueña de cerca de mil dispositivos digitales y todos estarán conectados a más de 10 mil millones de puntos de conexión.

Ho también indica que el flujo de datos crecerá un 45% anualmente, mientras que las velocidades de conexión aumentarán significativamente del Gigabyte actual a los 3 Pentabytes para lograr cero interrupciones en la conexión

“Las empresas tecnológicas hoy ya se están preparando para el futuro interconectado. Huawei ha identificado las oportunidades creadas por estos cambios y trabajamos para brindarles a nuestros clientes a nivel global la mejor conectividad total. Estas tecnologías simplemente harán la vida mucho mejor.”, dijo Kevin Ho.

“Huawei se encuentra explorando nuevas tecnologías y mejorando la calidad de sus productos. Gracias a nuestros expertos de investigación y desarrollo, control de calidad y experiencia en manufactura, ahora ofrecemos una serie de productos insignia, incluyendo smartphones como el P9 en creación conjunta con Leica.”, aseveró.

TAGS RELACIONADOS