Temas

Galaxy Note 7: Samsung suspende ventas de terminal en todo el mundo

El terminal Galaxy Note 7 de Samsung ha sido duramente cuestionado por presentar algunos problemas. En Perú, el equipo no ha llegado de manera oficial.

Galaxy Note 7: Samsung suspende ventas de terminal en todo el mundo

Galaxy Note 7: Samsung suspende ventas de terminal en todo el mundo

03 de Octubre del 2016 - 10:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

A solicitud del Indecopi, la empresa Samsung Electronics Perú S.A.C. informó sobre la suspensión de ventas y revisiones de los equipos Galaxy Note 7 en todo el mundo, debido a la presencia de baterías defectuosas que han llegado a causar igniciones en algunos terminales.

Si bien el equipo Galaxy Note 7 no ha sido lanzado en el Perú y aun no se encuentra a la venta, la empresa dio a conocer que, por imagen de la marca, aquellas personas que se encuentren en el Perú y que hayan adquirido dicho equipo fuera del país o mediante canales diferentes a Samsung Electronics Perú S.A.C., podrán hacer lo siguiente:

Cambiar el producto cuando las oficinas principales remitan los equipos de reemplazo al Perú. Mientras tanto, la empresa en el país procederá a ofrecer a dichos usuarios un equipo Samsung de la misma gama, en calidad de préstamo temporal.

Reemplazar el equipo adquirido conforme a lo acordado entre Samsung Electronics Perú S.A.C. y el usuario.

La empresa dio a conocer que sus clientes podrán recibir mayor información al respecto, contactándose al correo electrónico servicioalcliente@samsung.com o llamando a los números telefónicos 0800-777-08 (desde teléfonos fijos) y al 711-6800 o 717-7277.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Lo más leído