Temas

Huawei lanza su nuevo smartphone modelo P10 en Perú (VIDEOS)

La empresa china lanzó su más reciente versión de su nuevo celular de gama alta

Huawei lanza su nuevo smartphone modelo P10 en Perú (VIDEOS)

Huawei lanza su nuevo smartphone modelo P10 en Perú (VIDEOS)

20 de Abril del 2017 - 18:25 » Textos: Redacción Multimedia

Huawei lanzó en Perú su nuevo smartphone modelo P10 La empresa china presentó su equipo de gama alta Huawei P10 que posee un diseño estilizado y una doble cámara co-diseñada con la empresa alemana Leica.

Durante el lanzamiento, el CMO Huawei Consumer Business Group LATAM, Jerry Huang, dijo que la empresa posee el 11.3% del mercado global de smartphones y es el tercer fabricante más grande del mundo. Colombia y Perú han sido sido los países sudamericanos donde la marca ha logrado un mayor incremento de su reconocimiento. 

VIDEO: Todos los días se publican 100 millones de selfies en redes sociales

El GTM Manager de Huawei, Vicente Li, aseguró que el modelo Huawei P10 "a menos de dos meses de haberlo presentado a nivel mundial en el MWC, viene siendo reconocido como el smartphone protagonista para el 2017".

El modelo P10 incorpora una cámara frontal con apertura de F1.9 y un nuevo sensor con 2 veces más brillo. Además, tiene una serie de efectos en los retratos como reconocimiento facial 3D, con al menos 190 nodos para una identificación exacta. "Es un dispositivo ejemplo de eficiencia, conectividad tecnológica y fotografía", anotó.

El Huawei P10 estará disponible en Entel, Movistar y Claro y podría en diversos colores según el operador.

Respecto al diseño, incluye un marco metálico de aluminio que incluye en la parte posterior un pulido de arena cerámica junto con una nueva técnica de cortado con diamante. Tiene una pantalla 5.1 pulgadas y un sensor de huella digital de primera clase en la parte frontal del dispositivo.

Posee el procesador Kirin 960 integrado con LTE X8 que incluye 4 GB de RAM, almacenamiento interno de 32 GB expandible hasta 128 GB por microSD. Tiene un procesador es de ocho núcleos de 64 bits que permite incremento de 18% en rendimiento y de un 15% en eficiencia energética en comparación con el Huawei P9. 

TE PUEDE INTERESAR:

YouTube: Ahora todos quieren el 'selfie stick', pero... (VIDEO)

Pánico por selfie paranormal invade redes sociales

Adictos a 'selfies' tienen rasgos psicopáticos, según estudio (Fotos)