Huawei lanza su nuevo smartphone modelo P10 en Perú (VIDEOS)
Huawei lanza su nuevo smartphone modelo P10 en Perú (VIDEOS)

Huawei lanzó en Perú su nuevo  modelo P10 La empresa china presentó su equipo de gama alta Huawei P10 que posee un diseño estilizado y una doble cámara co-diseñada con la empresa alemana Leica.

Durante el lanzamiento, el CMO Huawei Consumer Business Group LATAM, Jerry Huang, dijo que la empresa posee el 11.3% del mercado global de smartphones y es el tercer fabricante más grande del mundo. Colombia y Perú han sido sido los países sudamericanos donde la marca ha logrado un mayor incremento de su reconocimiento. 

El GTM Manager de Huawei, Vicente Li, aseguró que el modelo Huawei P10 "a menos de dos meses de haberlo presentado a nivel mundial en el MWC, viene siendo reconocido como el smartphone protagonista para el 2017".

El Huawei P10 estará disponible en Entel, Movistar y Claro y podría en diversos colores según el operador.

Posee el procesador Kirin 960 integrado con LTE X8 que incluye 4 GB de RAM, almacenamiento interno de 32 GB expandible hasta 128 GB por microSD. Tiene un procesador es de ocho núcleos de 64 bits que permite incremento de 18% en rendimiento y de un 15% en eficiencia energética en comparación con el Huawei P9. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS