Huawei presentó la MediaPad M3 durante la IFA 2016 [VIDEO]
Huawei presentó la MediaPad M3 durante la IFA 2016 [VIDEO]

En el marco de IFA 2016 realizada en Berlínpresentó su nueva tablet insignia, la HUAWEI MediaPad M3, demostrando las capacidades de multimedia y audio premium diseñadas en sociedad con HARMAN International.

La colaboración entre y HARMAN une la experiencia de ambas marcas para brindar la experiencia más potente y sin límites en cuanto a audio en una tablet se refiere.

“La creación de la MediaPad M3 se basa en la experiencia de HARMAN en cuanto a tecnología de alto desempeño, reinventando lo que una tablet puede lograr en el tema de audio,” comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Al enfocarnos en avances continuos en cuanto a calidad de audio y multimedia se refiere, Huawei constantemente eleva los estándares y reafirma nuestro compromiso en rebasar todas las expectativas de los usuarios.”

Una experiencia de audio sin límite
La MediaPad M3 incluye un sistema de audio de Harman Kardon diseñado con precisión para brindarle a los usuarios una experiencia auditiva de clase mundial dentro de una tableta ligera y delgada. Los ingenieros de acústica de Harman Kardon afinaron los sistemas de audio de la MediaPad M3, y han certificado la experiencia auditiva sin rival de este dispositivo.

Además, AKG ha desarrollado los audífonos AKG H300 específicamente para la MediaPad M3. Los audífonos de AKG proporcionan una experiencia de audio superior que reproduce cada detalle de cualquier pista musical, desde agudos cristalinos hasta bajos profundos, tal y como los músicos e ingenieros crearon el audio en sus estudios. Envueltos tanto en un elegante empaque e interfaz característicos de AKG, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia dinámica de sonido con la sofisticación de AKG en cualquier lugar al que vayan.

Desempeño premium
El procesador Kirin 950 de Huawei le permite a la MediaPad M3 correr aplicaciones de alta intensidad incluyendo videos HD y videojuegos 3D. Para complementar este robusto conjunto de características, Huawei incluye su tecnología líder en cuanto a sensor de huellas digitales brindando seguridad avanzada, rápido desbloqueo del dispositivo y una experiencia de navegación más intuitiva. Su batería de 5100 mAh le permite al usuario hasta 11 horas de reproducción continua de video FHD, hasta 6 horas de videojuegos 3D y 45 horas de reproducción de música continua.

Compromiso con el consumidor
Huawei se enorgullece en presentar las mejores experiencias de uso a sus consumidores. A principios de este año, Huawei redefinió la fotografía en smartphones con el lanzamiento del Huawei P9 con cámara dual creada en ingeniería conjunta con la legendaria marca de cámaras Leica AG. Continuando con su sociedad con Harman Kardon, Huawei toma la iniciativa al proporcionar experiencias de audio premium en una tablet. Huawei se compromete a crear alianzas con las marcas más reconocidas para desarrollar productos premium con gran estilo que tomen los mejores elementos de la experiencia de sus socios, los cuales serán reconocidos por los consumidores alrededor del mundo. 

TAGS RELACIONADOS