Whatsapp: esta nueva función puede traerte varios problemas
Whatsapp: esta nueva función puede traerte varios problemas

Muchas veces hemos enviado un mensaje a la persona equivocada o nos arrepentimos de contarle algo. Es por ello que Whatsapp empezó a trabajar en poder eliminar los mensajes antes de enviarlos con una nueva función.

En la última versión de  2.17.184 para Android se activa la herramienta que desde hace mucho se ha estado hablando. La cual consiste en eliminar un mensaje luego de 30 minutos si es que la personas no lo ha visto.

Para usar esta función solo se debe enviar un mensaje y si la persona no lo ha recibido puede seleccionar el texto y presionar el ícono de la basura, de tal modo aparecerán tres opciones: anular, cancelar y eliminar, debes presionar el primero y verás el mensaje "Anulaste este mensaje".

Por el momento dicha función se encuentra en fase de prueba y en la versión 2.17.185 ya no está disponible. Incluso si en algún momento lo utilizaste se pudieron notar los errores en el que la otra persona seguirá viene ese mensaje que se envió por el chat aunque tenga la última actualización instalada.

Recuerda tener cierto cuidado con los mensajes erróneos, sobre todo si no quieres que las personas te pregunten por el mensaje de que les escribiste y no pueden verlo. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS