Con el propósito de reactivar una nueva economía con la apertura del que se ubica en el distrito de San Andrés, el alcalde Joel de La Cruz Canelo llegó al Congreso de la República, para exponer ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría.

Reunión oficial

Contundente y ante el presidente de la comisión, Segundo Montalvo Cubas, consultando ¿Cuál es la situación con las empresas instaladas en Pisco? Respondiendo la autoridad: “Señor presidente hay muchas empresas instaladas y sin embargo no compensan a nuestro distrito como se merecen, a pesar de ampliar más sus empresas, mientras nosotros tenemos que recibir sus migajas y por eso está situación debe cambiar”, dijo.

Después de varias interrogantes las autoridades enfatizaron en las necesidades urgentes que tiene los hermanos pescadores porque casi el 99% solo dependen de la pesca que viene siendo afectado por la posible contaminación, y por eso es necesario la reactivación del aeropuerto para tener una segunda actividad económica que genere ingresos para el distrito, región y al pais.

Los congresistas que asistieron se comprometieron a realizar las gestiones mediante la comisión de fiscalización realizando una serie de acciones que tendrán frutos a un corto plazo y que traerá beneficio a la ciudadanía.

VDEO RECOMENDADO