Ángel Comizzo, técnico albo no se calló nada y acusó al árbitro Jordi Espinoza de perjudicarlos en el partido que sostuvieron ante Sporting Cristal por la sexta fecha del Torneo Apertura.
Molesto, pues regresó a Piura con las manos vacías, pero dijo que primero no le cobraron un penal claro y luego en el tanto cervecero debió ir al VAR y anular el gol.
PUEDES VER: Liga 1: Sporting Cristal en forma agónica vence a los albos
LES HECHA LA CULPA
“Todo el esfuerzo que hizo el equipo lo borró el mal accionar del arbitraje, nosotros no resignamos la idea ni el estilo, nos plantamos ante un rival que viene puntero, lamentablemente nos quedamos con las manos vacías”, declaró Comizzo.
Luego enfatizó, “La pelota no salió, pero ya viene ocurriendo varias veces, esto es una constante de los árbitros y el VAR contra Atlético Grau. El reglamento le permite ir al VAR, mirar la jugada y si la pelota no se fue, tiene que anular toda la jugada. ¿Hasta cuándo van a seguir favoreciendo a los grandes?”, sentenció el argentino.
Asimismo indicó que en la jugada de Rodas es penal, “es un penal clarísimo, luego me amonestan a mi central en la primera jugada y lo condicionan”, así a donde vamos?”.