Recién a los 17′, Julián Álvarez, tras una asistencia de Lionel Messi, pudo convertir el primero de la jornada en el estadio Mohammed Bin Zayed. Luego, la Albiceleste creció más en el trámite para hacer daño al adversario que es dirigido por el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena.
Así, una recuperación de pelota en el terreno del cuadro emiratí fue clave para que llegue un pase sobre la punta. A ese sector llegó Marcos Acuña, quien trasladó la redonda hasta el límite de la cancha. Enseguida, el ‘Huevo’ levantó un servicio pasado dentro del área del combinado asiático.
El defensor Saleh Al Hassan dio un salto para intentar el rechace, pero el globo le superó. Detrás del zaguero estuvo atento a todo el movimiento ‘Angelito’. De ese modo, el extremo de Juventus calculó dónde podía llegar la redonda para impactar de primera frente al guardameta contrario.
Una vez que Di María tuvo todo bajo control, el delantero de Argentina golpeó con fuerza sobre el poste contrario para clavar en las redes. Khalid Eisa, el golero de Emiratos Árabes Unidos, solo vio la pelota ingresar a su portería por segunda vez en el compromiso y antes de la media hora en el duelo de preparación.