- Alejandro Ramos, jugador del FBC Melgar: “El equipo debe mantenerse firme y optimista”
- Club Melgar oficializó a Marco Valencia como entrenador del equipo rojinegro para el Torneo Clausura
- Descanso de 10 días para jugadores de FBC Melgar
El FBC Melgar comenzó ayer con la instalación del nuevo sistema de iluminación en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa), fortín del equipo rojinegro cuando juega de local.
LEA TAMBIÉN: Leones del FBC Melgar mentalizados en el Torneo Clausura
El proyecto asumido por el club Melgar en acuerdo con la casa agustina, no solo permitirá al equipo jugar partidos internacionales sin ningún inconveniente, sino que mejorará el espectáculo con la aplicación de la más moderna tecnología en juegos de luces.
El mejoramiento al coloso agustino se da porque Melgar vienen jugando hace 10 años de manera continua en torneos internacionales y la Conmebol exigen estándares para participar en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Comenzaron ayer a cambiar las antiguas luces de Halogenuro Metálico por las avanzadas luminarias LED con la innovadora tecnología patentada de Control Total de Iluminación (TLC). No solo garantiza una iluminación óptima en el estadio, también el ahorro energéticos.
Desde el club Melgar señalaron que estos componentes cuentan con una garantía de 10 años, asegurando así su calidad y durabilidad a largo plazo.
El gabinete de control ofrece una amplia gama de funcionalidades, desde el sistema de juego de luces hasta el innovador programa remoto “Control Link”, que permite el encendido y apagado remoto, la atenuación de las luces y el monitoreo a distancia, brindando así un control total sobre la iluminación del estadio.