Tras escuchar el pitazo final del encuentro entre Brasil y Argentina por la final de la Copa América 2021, las emociones de los futbolistas argentinos y brasileños salieron a flote en medio de los gritos y aplausos de los hinchas que asistieron al estadio Maracaná en Brasil.
MIRA AQUÍ: Brasil vs. Argentina: los memes que dejó la final de la Copa América 2021 (FOTOS)
Una de las imágenes que más conmovió al interior de la cancha fue el llanto desconsolado de Neymar Jr., quien no cumplió su deseo de conseguir por primera vez el título de la Copa América junto a su selección.
El crack brasileño rompió en llanto e intentaba cubrirse el rostro con su camiseta, mientras era consolado por su compañero Vinícius Júnior.
Mientras que la otra cara de la moneda mostraba a los jugadores de Argentina en una gran celebración, Neymar lloraba arrodillado en la cancha del estadio de Maracaná en Brasil.
MIRA AQUÍ: Brasil vs. Argentina: el conmovedor abrazo entre Messi y Neymar al final de la Copa América (VIDEO)
Incluso, en cierto momento de su llanto miró al cielo como buscando consolación ante la derrota frente a la selección de Argentina.
Nicolás Otamendi levantó a Neymar del suelo
Antes del encuentro ya se hablaba de las exageradas actuaciones de Neymar cada vez que recibe una falta. En la final ante Argentina no fue la excepción. El delantero volvió a lanzarse al mínimo contacto generando cobros, pero el árbitro no detiene el juego como sí lo hicieron otros.
En una acción, Neymar fue a disputar un balón, y al sentir el contacto del rival, se lanzó al suelo. Debido a que toda la jugada fue invalidada por una posición adelantada previa, Nicolás Otamendi levantó a Neymar.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico