Las fuertes lluvias siguen causando estragos en la región Arequipa, esta vez un huaico se reportó, ayer a las 22:00 horas, en la vía Cabanaconde - Huambo, en la provincia de Caylloma, por lo que decenas de vehículos quedaron varados.
Los agentes de la comisaría rural de Cabanaconde llegaron a la zona para ayudar al traslado de los pobladores que habían quedado detenidos. Así también, se sabe que un bus de Huambo, repleto de pasajeros, continúa en el lugar a la espera de que la vía sea despejada.
LEA TAMBIÉN: Alerta por el primer caso de rabia canina de este año en Arequipa detectado en el distrito de Mariano Melgar
Los perjudicados informaron que hay decenas de unidades, que se dirigen a Tapay, Llanca, Choco y Huambo, no pueden pasar.
Se dispuso que maquinaria, que se encontraba trabajando en el distrito de Choco, perteneciente al Gobierno Regional de Arequipa, se trasladara al sector para ayudar a despejar la vía. El subprefecto distrital, Ocsa Benavides, informó que no se registraron daños personales.