Agentes del área antidrogas de la PNP detuvieron a un viajero al interior del terminal terrestre de Arequipa por transportar cinco kilos de clorhidrato de cocaína que fue embarcada en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
MIRA AQUÍ: Pobladores atacan a padre del sospechoso de asesinato de una menor en Majes
Minutos antes de la 11 de la mañana, Daniel Llontoy Vallaldolid (35) arribó al terminal de la ciudad procedente de Lima y antes de ingresar a la sala de espera, dio varias vueltas por la zona de embarque lo que motivó la intervención de los efectivos policiales quienes lo abordaron y consultaron de donde era y cuál era el motivo de su presencia en Arequipa.
La droga iba en una mochila
El sujeto respondió que era natural de la ciudad de Huancavelica pero dudó en responder el motivo de su viaje y fue entonces que el personal policial le pidió abrir su mochila.
MIRA AQUÍ: Bono 700: quiénes recibirán la nueva transferencia del Gobierno
Entre las prendas de vestir que llevaban había ocultado cinco paquetes tipo ladrillo que estaba forrado con cinta adhesiva de color amarillo. Al someter el contenido de los paquetes con un reactivo, detectaron que lo que llevaba era cocaína por lo que quedó detenido por transportar droga bajo la modalidad de burrier.
El pequeño cargamento iba a salir por la frontera del país hacia Bolivia.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico