Tuvieron que intervenir los efectivos policiales. (Foto: Manuel Torres)
Tuvieron que intervenir los efectivos policiales. (Foto: Manuel Torres)

La indignación de la población de Majes-El Pedregal, en Caylloma, por el asesinato de la adolescente A.C.S (13) ocasionó hoy(27 de agosto) que una protesta termine en agresión contra una persona.

Vicente S.A. padre del supuesto autor y dueño de la librería donde ocurrió el de la menor, fue atacado salvajemente por una turba quienes buscaron hacer justicia con sus manos, hasta el momento se desconoce cuál es el parentesco que tiene con Randy S.S. (16) quien confesó que mató de 15 a A.C.S. por no querer pagar unas impresiones. que había solicitado.

LEE TAMBIÉN: Defendió a su hermana menor de agresiones de enamorado y fue asesinado por este en Junín

Pese a que efectivos de la Policía intentaron impedir la agresión frente a la municipalidad de , la gente logró hacer a un lado a los agentes para golpear y arrastrar a Vicente Álvarez hasta el féretro de la menor que fue llevado a la plaza principal del distrito en señal de protesta. Al final, los agentes lograron rescatar al varón y lo subieron a un patrullero para retirarlo de la zona.

Solicitaron el internamiento

La Fiscalía Provincial de Familia de El Pedregal solicitó el internamiento preventivo por cinco meses de Randy S.S. por la infracción a la ley penal por el delito de homicidio calificado por ferocidad en agravio de la adolescente.

MIRA: Tumbes: Asesinan a balazos a joven en la frontera

En el módulo de Justicia, el pedido fue aceptado solo por 4 meses, por lo que Randy ya fue internado en el centro de menores de Alfonso Ugarte en nuestra ciudad.

Randy declaro ante la Fiscalía que estaba atendiendo en su librería cuando acudió la menor quien se habría negado a pagar por unas impresiones y lo amenazó con un cúter que cogió del mostrador del lugar. Cuando la víctima se descuidó el menor infractor cogió un cuchillo de cocina y le asestó varias puñaladas en la cabeza, rostro y cuello. Posteriormente, limpió el lugar y metió a la víctima en un cilindro de plástico.