• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Autoridades se reúnen en la plaza para izar el pabellón nacional por el Bicentenario

Altos mandos militares, alcaldes y gobernador regional guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la COVID-19
Altos mandos militares, alcaldes y gobernador regional guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la COVID-19. (Foto: Eduardo Barreda)

Redacción Diario Correo

Actualizado el 27/07/2021, 10:14 a.m.

En la ceremonia cívico militar que se celebró el día de hoy en la Plaza de Armas de la ciudad, por el Bicentenario del Perú, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica presidió el izamiento del Pabellón nacional ante todos los asistentes.

Durante la ceremonia se guardó un minuto de silencio por todas las personas que contrajeron la COVID-19 en el país y perdieron la vida. Altos mandos militares, burgomaestres y el gobernador mostraron su respeto a las víctimas caídas.

LEA TAMBIÉN: Cisterna se despista en la Panamericana Sur y tres personas resultan heridas

De esta forma se llevan a cabo las actividades por el Bicentenario del país, en un escenario en que aún la enfermedad sigue causando estragos en el suelo nacional, mientras se sigue con el proceso de vacunación.

Tags Relacionados:

Arequipa

pandemia

Bicentenario

Plaza de Armas

COVID-19

Autoridades se reúnen en la plaza para izar el pabellón nacional por el Bicentenario

Altos mandos militares, alcaldes y gobernador regional guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la COVID-19

Te puede interesar:

Celda transitoria para residuos sólidos en Arequipa ya iniciará operaciones

Gobierno Regional de Arequipa: 560 procesos sancionadores prescribieron

Rayos X para el hospital Honorio Delgado de Arequipa desde la quincena de julio

Ingeniero murió tras ser hallado inconsciente en Arequipa y familia sospecha de falso taxi

Ver más de Arequipa
Do Not Sell My Info
Privacy Settings