Dos mujeres pertenecientes a la banda las peperas de San Francisco fueron capturadas por agentes de la comisaria de Alto Selva Alegre ayer a las 3:40 de la mañana.
Se trata de Estela Mercedes Huamantuma Romero (28) y Gloria Katherine Ramírez Domínguez (26) quienes fueron capturadas infraganti cuando robaban un televisor de la casa de una de sus últimas víctimas.
Según información preliminar, las féminas captaron a P.Y.B.M (26) y R.J.Z.Z. (19) en un centro nocturno de la calle San Francisco (Cercado). Luego de beber un par de cervezas, las mujeres convencieron a las víctimas de trasladarse hasta una vivienda de la Av. Arequipa (Alto Selva Alegre).
Un familiar de una de los afectados informó a la policía sobre el robo en la propiedad. Fue así que los agentes encontraron a las mujeres con artefactos que serían trasladados en un vehículo que esperaba fuera de la vivienda. Una tercera mujer y el chofer del automóvil fugaron. En el lugar se encontró a los afectados inconscientes y botellas con sustancias blanquecinas que serían los somníferos.
Mujeres ponían somníferos en bebidas de hombres que captaban en discotecas de la calle San Francisco
Caen Las Peperas de San Francisco mientras robaban una vivienda
Mujeres ponían somníferos en bebidas de víctimas que captaban en discotecas de la calle San Francisco