Mariluz Sucasaire Cañasaca (25) es la segunda víctima de feminicidio en Arequipa. La joven vendedora de artículos de plástico para el hogar, fue degollada al interior de su tienda denominada ‘Casa Bonita’, ubicada frente al mercado Metropolitano del distrito de Majes, en la provincia de Caylloma. Se sospecha que el autor del crimen sería su ex pareja y padre de su hija Jafhet Tuni Pacco (30).
La joven vendedora se encontraba al interior de su tienda y a las 4 de la tarde de hoy 1 de febrero, recibió la visita de su ex conviviente Jafhet Tuni quien viajó a Majes desde la ciudad de Juliaca, Puno. Tras la reunión, el sujeto abandonó la tienda y minutos después los comerciantes hallaron el cadáver de la joven madre de familia tirado en el suelo.
MIRA ESTO| El 2023 es el año con más feminicidios en Arequipa
Según la información proporcionada por personal de serenazgo de Majes, el feminicida utilizó un cuchillo para acabar con la vida de la mujer y como Jafhet Tuni fue la última persona con quien estuvo la comerciante , se sospecha que fue él el autor del crimen.
Desde que ocurrió el feminicidio, los agentes de la comisaría de El Pedregal junto con el personal del serenazgo de Majes, iniciaron la búsqueda de la expareja de Mariluz Sucasaire pero no ha sido ubicado hasta el momento.
TE PUEDE INTERESAR| Arequipa: Nora murió asfixiada y la metieron en un congelador
La joven trabajadora es la segunda víctima de feminicidio en lo que va el año en Arequipa, Nora Canaza Auccahuaqui también fue asesinada por su tío y ex conviviente Avelino Auccayaqui Melo a mediados de enero. Un día después del feminicidio ocurrido en la asociación José Luis Bustamante y Rivero de Cerro Colorado, el transportista acabó con su vida ingiriendo pastillas en un parque ubicado a un costado del puente San Isidro en el Cercado de la ciudad.
Un equipo de detectives de homicidios de la Divincri junto con peritos de criminalística, viajaron esta tarde a Majes para realizar las diligencias de investigación por el feminicidio de Mariluz Sucasaire.