Aún no asume funciones, pero el electo alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera se vio involucrado anoche en la agresión a un inspector de la Municipalidad Provincial, luego que el trabajador lo llamó violador.
En un video filmado por otro inspector muestra que Víctor Hugo Rivera reacciona junto a sus acompañantes, luego que el inspector lo llamó violador, en relación a una antigua denuncia de abuso sexual que tuvo el también exárbitro de la FIFA, aunque esta quedó archivada.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Alcaldes de la provincia de Caylloma en contra de los bonos que otorgará Vivienda
Según el inspector, fue agredido por el equipo del futuro alcalde y mostró las leves heridas en las manos y en la oreja.
Sin embargo, el altercado empezó cuando los inspectores solicitaron al equipo de Víctor Hugo Rivera, retirar el vehículo que obstruía el paso en el depósito municipal ubicado en la Av. Independencia. En respuesta, los hombres del equipo de Rivera los habrían insultado con calificativos como rateros, delincuentes.
Correo intentó comunicarse con Víctor Hugo Rivera para conocer su versión y sobre la acusación de agresión, pero no respondió al llamado telefónico, ni mensajes.