Aurelia C.A. (30) volvió a confiar en su expareja Richard Soto Ticona (36) y casi muere desangrada en el pueblo joven 13 de Agosto del distrito de Hunter. Fue atacada el fin de semana con un cuchillo que le causó un corte a la altura del cuello.
La mujer fue atacada por la espalda, al verse bañada en sangre suplicó por su vida, le habló de sus hijos y con la promesa de no denunciarlo. El agresor huyó del lugar con destino desconocido.
LEA TAMBIÉN: Choque de dos camiones pesados bloquearon la vía Arequipa - Puno
De acuerdo a la denuncia presentada en la comisaría Andrés Avelino Cáceres, Richard Soto se comunicó el 20 de octubre con Aurelia para informarle que le iba a entregar un terreno situado en el kilómero 48, vía de penetración a la ciudad de Arequipa.
Ambos salen de Mollendo el viernes 20 de octubre con destino a la ciudad de Arequipa. Al llegar al terminal terrestre abordan un vehículo de transporte público que llevó al pueblo joven 13 de Agosto del distrito de Hunter donde se encontraba un supuesto amigo del agresor que los iba a llevar al km 48.
LEA TAMBIÉN: Así se juega la primera fecha del Campeonato de Fútbol de Segunda División del distrito de Socabaya (VIDEO)
Sin motivo alguno, Richard atacó por la espalda a su expareja provocándole un corte en el cuello y antes de seguir agrediéndola con el cuchillo decide irse luego de escuchar la súplica de la víctima.
Un patrullero de la comisaría de Hunter llegó al lugar para llevarla al área de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, donde quedó hospitalizada en la sala de cirugía mujeres.