El club rojinegro informó que a las 15:00 horas se agotaron las entradas para el encuentro de FBC Melgar – Deportivo Cali de Colombia, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Las localidades comenzaron a venderse desde el 2 de julio de manera virtual y desde hoy en ventanillas de la casona del club y Mall Aventura.
Los aficionados realizaron desde la madrugada de hoy largas colas en la cuarta cuadra de la calle Consuelo, Cercado. Ingrata fue la sorpresa cuando en el club pegaron tres carteles donde informaron que se agotaron las entradas para las tribunas sur, oriente y occidente.
LEA TAMBIÉN: Vecinos de Socabaya llevan 3 años esperando Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
Sin embargo, los ánimos se extralimitaron en las extensas colas cuando algunos se metía en la fila. Fue necesario la presencia policial de la Unidad de Servicios Especiales (Use) y seguridad privada del club para garantizar el orden.
LEA TAMBIÉN: Bajas temperaturas ponen en riesgo a más de 41 mil ciudadanos en Arequipa
No obstante, a las 15:00 horas terminaron de vender el último boleto, hecho que generó el malestar de los aficionados, quienes no tienen otra opción de pagar a los revendedores que circulan por inmediaciones del club.
LEA TAMBIÉN: Hinchas del FBC Melgar celebran victoria en el Torneo Apertura (VIDEO)
A falta de dos días para el partido, se garantiza que el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín lucirá un lleno total. Se han puesto a la venta 36 mil entradas a la venta, siendo el aforo del recinto en 40 asistentes.