Los obreros de la Municipalidad Provincial de Arequipa encontraron esta mañana el cadáver de un varón que fue identificado como Edwin Quispe Apaza (42) quién falleció ahogado en un canal de regadío.
El personal que realizaba trabajos de limpieza y mantenimiento al interior del parque César Vallejo, ubicado en la avenida Independencia, hallaron un zapato cerca a un montículo de maleza y al acercarse para retirarlo del lugar, encontraron el cadáver dentro de la acequia comunicando el hecho a la Policía.
MIRA ESTO: Revisa AQUÍ el precio de la gasolina en Arequipa del viernes 7 de julio
El fiscal de turno, peritos de Criminalística y los detectives de Homicidios de la Divincri se constituyeron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que tenía todas sus pertenencias como documentos personales y su celular. No se hallaron lesiones que hagan suponer que fue víctima de un homicidio y tendría entre 24 a 30 horas de fallecido.
Por ello, la policía presume que Edwin Quispe habría tratado de ingresar al parque y cayó directamente al canal de regadío, perdiendo la vida por asfixia por sumersión, es decir, ahogado. No sé descarta que estuviera bajo los efectos del alcohol. El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Arequipa