Aproximadamente a las 3:30 horas de ayer, la camioneta de placa V7W-862, se despistó y volcó a la altura del Km 3 de la vía Penetración a Tintaya (Cusco), en el distrito de San Antonio de Chuca, en la provincia de Caylloma, dejando el lamentable saldo de tres fallecidos.
Se trata del conocido músico Néstor Layme Molina (34)su hijo Gael L. C. (1) y su suegra Hermenegilda Huallpa Chaco, quienes fallecieron de manera instantánea.
LEA TAMBIÉN: Ladrones asesinan a taxista por un celular | Las Imperdibles de Correo (PODCAST)
También, Marco Manchego Molina (34) y Vilma Charcahuana Huallpa, quienes también viajaban en la camioneta, quedaron gravemente heridos.
Todos, integrantes de una sola familia, habían salido de la localidad de Secocha, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, provincia de Camaná, con dirección a Chumbivilcas, para ser parte de la celebración de una boda.
A través de las redes sociales, se supo que Néstor Layme, era un conocido músico folklórico quien con su mandolina, conquistaba los corazones de todo el público que asistía a sus conciertos, principalmente en Juliaca, Chumbivilcas, entre otras localidades.
Al lugar llegaron los policías de la comisaría del sector, quienes trasladaron de inmediato a los heridos a una clínica de la ciudad de Arequipa. De acuerdo a las diligencias policiales, la camioneta circulaba a excesiva velocidad.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Nuevo incendio forestal pone en alerta a pobladores de Caylloma
Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad y terminó despistándose. Aunque no se descarta que otro vehículo haya invadido su carril y para evitar el choque, terminó saliéndose de la carretera.
Tras la llegada del fiscal de turno, se realizó el levantamiento de los cadáveres para su posterior traslado a la morgue. Muchos amigos y conocidos, lamentaron la partida de Néstor y lo recuerdan como un gran músico y un excelente padre de familia.