El momento más difícil de sus vidas enfrentan dos jóvenes padres de familia del caserío de Anguy, situado en el distrito Cáceres del Perú, en la provincia del Santa, debido al delicado estado de salud de su bebé de seis meses.
Sigue leyendo: Reportan el primer deceso a causa del dengue en Áncash
Al proceder de una zona humilde, los progenitores no cuentan con recursos económicos y vienen solicitando apoyo para que su pequeño pueda ser operado de un mal que presenta en el corazón.
El menor se encuentra internado en el Hospital del Niño en Lima y necesita con urgencia la intervención quirúrgica para salvarle la vida, debido a que nació con malformación congénita al corazón.
Elmer Paulino Boca Escobar y María Chauca Ruiz no cuentan con recursos económicos, por lo que vienen solicitando el apoyo de las autoridades y personas de buen corazón, con el objetivo de que el pequeño Gael pueda ser operado en el menor tiempo posible.
Te puede interesar: Áncash: Apoyan a niño cuya madre falleció en hospital de Nuevo Chimbote
Los progenitores indicaron que cualquier aporte económico puede realizarse al número de Yape 923019428, que se encuentra a nombre del padre del menor, Elmer Paulino Boca Escobar.