Dos personas en evidente estado de ebriedad fueron detenidas por efectivos de la comisaria de Casma, luego de haber ocasionado daños a la puerta y cajeros automáticos del Banco de Crédito del Perú ubicado en la calle Mejía y Mejía. El incidente ocurrió el domingo a las 6:18 de la madrugada de hoy.
La Policía llegó hasta el lugar y encontró a dos personas de sexo masculino que se encontraban forcejeando la puerta y posteriormente la rompieron. También ocasionaron daños en los cajeros automáticos. Ambos fueron identificados como Manuel Enrique Aguilar Armas (29) y Javier Alonso Meléndez Infante (35), quienesfueron llevados a la carceleta policial de Casma.
Según la defensa de los sujetos, estos se encontraban haciendo un retiro bancario, sin embargo no aprecio ninguna tarjeta de crédito para realizar la operación referida. Asimismo, tras las diversas diligencias y por haber estado en estado de ebriedad, los intervenidos fueron puestos en libertad luego de permanecer 24 horas detenidos en la comisaría casmeña.