Efectivos de la comisaría de Casma detuvieron esta madrugada a un joven que golpeó con un martillo en la cabeza a su propio padre.
De acuerdo a información policial, Jesús Joel Bedón Toro (23) fue detenido a las 3 de la madrugada en el frontis de su domicilio, ubicado en la manzana K2 lote 12, en la cuarta etapa del asentamiento humano Villa Hermosa, en Casma, luego de agredir verbal y físicamente a su padre Juan Humberto Bedón Ramírez (55).
Vecinos del lugar indicaron que el progenitor suele beber licor y golpear a su esposa, por esta razón el joven habría actuado equivocadamente, también usando la violencia,
La víctima fue hallada en aparente estado de ebriedad y con una herida sangrante en el interior de la tienda “La Económica”. De inmediato, los agentes del orden trasladaron a Juan Bedón al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneano leve, contusión en cráneo y herida punzo cortante, por lo que quedó en observación.
El detenido fue puesto a disposición de la Sección de Violencia Familiar de la comisaría sectorial de Casma para continuar con las diligencias a cargo de la Fiscalía de Turno.