:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H3WZ5WXV7ZBHJBJRZKWJFGVOYA.jpg 420w)
La delincuencia continúa perpetrando atracos en la provincia de Casma. Esta vez, dos delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego asaltaron la agencia de transportes de la empresa Tepsa y se llevaron más de cuatro mil soles, entre dinero en efectivo y equipo de comunicación.
El hecho delictivo ocurrió el domingo a las 11 de la noche aproximadamente, en el local ubicado en la manzana U lote 26 de la avenida Reservorio, cerca del óvalo sur de la ciudad.
Según información policial, los ladrones llegaron a bordo de una mototaxi azul, sin placa, con lunas polarizadas y tras descender de la unidad irrumpieron en el local donde usaron sus armas para amenazar a los encargados y pasajeros y obligarlos a permanecer en silencio.
Los facinerosos revisaron rápidamente a cada uno de los asistentes y la caja registradora, llevándose tres celulares, un iphone, una laptop, tarjetas de crédito, entre otros, además de 640 soles en efectivo. En total, la suma de lo robado llega a superar los 4 mil soles.
ROBOS DE EMERGENCIALuego de perpetrar el asalto, los delincuentes huyeron del lugar con paradero desconocido. Según la denuncia policial, la secretaria de la empresa de transportes Tepsa, Esther León Ángeles (63) y el pasajero Gerardo Camino Goin (26) fueron las víctimas de este nuevo acto delictivo.
Asimismo, informaron que hasta el momento los ladrones no han sido identificados.
Es oportuno señalar que los vecinos de la zona se encuentran preocupados por la modalidad de robo que vienen empleando los delincuentes, teniendo en cuenta que esta no es la primera vez que roban a una agencia de transportes en la avenida.
Por otro lado, se conoce que las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Casma se encuentran inoperativas desde hace varios meses, por esta razón los ladrones pueden actuar con total impunidad.
Encapuchados asaltan agencia Tepsa y se llevan más de S/ 4 mil en equipos y dinero
Registran a pasajeros de local de Casma y empleados para apoderarse de tarjetas, celulares y planta en efectivo