Efectivos policiales detuvieron a dos personas que trasladaban más de 53 kilos de droga en un camión furgón, en la sierra de Áncash.
MIRA AQUÍ: Choque entre un ómnibus y un tráiler deja un muerto y 43 heridos en Casma
Intervención
Los agentes antidrogas de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huaraz realizaron esta intervención en la carretera de penetración Chimbote-Sihuas.
En el lugar denominado Mayucán, del distrito de Yuracmarca, en la provincia de Huaylas, los efectivos del orden detuvieron el camión furgón de placa de rodaje ATY-714.
En el vehículo viajaban Edwin Ponce Quispe (27) y Gustavo Adolfo Flores Bueno (29).
MIRA AQUÍ: Accidente de tránsito deja dos fallecidos en Áncash
Hallan droga
Los policías lograron descubrir que estas personas se encontraban trasladando una importante cantidad de droga, a pesar de sus esfuerzos por camuflar la ilegal mercancía.
En el compartimento de carga se hallaron costales con papas; sin embargo, en la parte superior de la carrocería se encontraban escondidos diversos paquetes que contenían la droga.
Los agentes del orden tuvieron que cortar el techo del camión furgón para retirar los 50 paquetes con marihuana.
El vehículo quedó bajo custodia de la Comisaría de Caraz al presentar fallas en su funcionamiento. El personal policial informó que en total de decomisó 53 kilos con 113 gramos de marihuana.
Edwin Ponce y Gustavo Flores fueron trasladados hasta la sede de la Divincri, junto a la droga, para los procedimientos del caso.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico