En su afán de ganar pasajeros , el conductor de una combi, atropelló y mató a un niño de 6 años. El terrible accidente de tránsito se produjo a las 17:30 horas en una vía recientemente pavimentada que une el distrito de Yauli con la ciudad de Jauja. De acuerdo a la información brindada por algunos testigos, se conoce que dos vehículos de transporte público competían velozmente para recoger pasajeros.
MIRA ESTO: Jauja: extienden la suspensión de vuelos en aeropuerto “Francisco Carlé” hasta el 6 de mayo
Fue en ese momento que la combi de color plata de placa BBZ - 050 que era conducido por Aquiles Salinas, embistió a un niño que jugaba en la pista junto a sus amigos y no se percató que la unidad venía a velocidad. El pequeño Alexander Q.C. (06), quedó tendido en el pavimento.
detenido. Inmediatamente al lugar llegaron agentes del Serenazgo del distrito de Yauli que hallaron tendido en el asfalto al pequeño Alexander y lo trasladaron al hospital Domingo Olavegoya de Jauja. Lamentablemente los médicos del hospital informaron que el niño falleció debido a las graves lesiones.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Sujeto apuñala siete veces a su expareja, bota cadáver a un pozo y llama para decir donde la dejó
Otro grupo de serenos logró alcanzar y detener al conductor quien a pesar de protagonizar el accidente prefirió seguir en marcha, como si nada hubiera pasado. El chofer que será procesado por homicidio culposo fue conducido a la comisaría de Jauja. Efectivos de la Unidad de investigación de accidentes de tránsito (Upiat) de Huancayo, viajaron a Jauja para las investigaciones del caso.