La citó para darle la pensión de sus hijas y la mató sin compasión. Los celos habrían ofuscado al chofer José Luis Angoma Occares, quien de 7 puñaladas asesinó a su ex pareja con quien estaba separado hace dos años. Rocío Medina Rosales (36), salió de su casa ubicada en el distrito de San Jerónimo de Tunán para reunirse con José Angoma y desapareció. La mañana de ayer, José, desesperado llegó a las calles Julio Llanos y Vírgenes del Sol en La Esperanza de donde dejó abandonado su Próbox blanco de placa D6L-609 y botó la llave de contacto, luego escapó.

MIRA ESTO: Conoce los lugares donde se celebra a la Cruz de Mayo en el valle del Mantaro

“He matado a Rocío, porque me ha engañado, su cadáver está en Piedra Parada por la Virgen”, es lo que le dijo a su hermana Karina Angoma, tras llamarla por celular. Karina, al ver sangre en el vehículo, llamó a los serenos del distrito de el Tambo y policías.

Al rato, agentes de la Divincri y comisaría de Concepción llegaron al paraje Matinchacra donde efectivamente en un pozo de agua, a espaldas de Piedra Parada, hallaron el cadáver de Rocío, madre de 4 hijos. La trabajadora de limpieza pública del distrito de San Jerónimo, Rocío Medina , tenía 7 heridas punzocortantes en el cuello y tórax.

De acuerdo a las investigaciones, el director José Angoma, se reunió con Rocio en las calles Tarma y Junín para ver sobre la pensión de sus hijas. El feminicida confeso dijo a sus familiares que su pareja le fue infiel y tras matarla,