Enterrado y en avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de una mujer de 24 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 9 de octubre. Se trata de Joys Estefany Qqueccaño Huamani, quien fue asesinada y enterrada en un galpón, en el distrito de Sicuani (Cusco).
Policías de la Depincri hallaron el cuerpo alrededor de las 3 de la tarde del último viernes en el barrio Chili Chili de la comunidad de Pampa Ansa. Allí entraron a un viejo galpón y excavaron una zanja de 90 centímetros hasta encontrar los restos.
Se evidenció que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y maniatado de las piernas con una especie de tela. Al parecer, la víctima habría sido golpeada con objeto contundente; sin embargo, aún se realiza las pericias para determinar la causa de su muerte.
Asimismo, agentes detuvieron a su pareja Arturo Ccana Condori (32), quien confesó que acabó con la vida de Joys para luego enterrarla en el mencionado lugar, mismo que es colindante a su domicilio.
El padre de la víctima, René Qqueccaño, fue quien denunció la desaparición de su hija. Esta nueva víctima deja en la orfandad a sus dos menores hijos.