Efectivos de varias comisarías de la Región Policial Huancavelica realizaron varios operativos en diversas partes de la región, dando con cuatro personas que tenían una requisitoria vigente o deudas con la justicia.
TAMBIÉN PUEDES VER: Incautan calabazas de Halloween que carecen de registro sanitario en pleno centro de Huancavelica
El primer requisitoriado que fue detenido lo encontraron el personal policial del Área de Denuncias Derivadas del Ministerio Publico – DIVINCRI cuando ejecutaban el operativo “Fortaleza 2021″, en la carretera central Huancavelica – Huancayo, a la altura de la Repartición de Yauli.
Es allí que encontraron a Samuel B.A. (39), quien se encuentra solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal de Huancayo, por el presunto delito de Omisión a la Asistencia Familiar.
TAMBIÉN PUEDES VER: Policías en Huancavelica comparten almuerzo con ancianos pobres que trabajan en la calle (FOTOS)
De otro lado, por acciones de inteligencia realizadas por parte efectivos de a Comisaría de Paucará, realizaron el operativo “Impacto 2021″, en la carretera que une dicho distrito con Acobamba, en la jurisdicción del anexo Calzada.
Como parte del operativo intervinieron a Ananías A.G.D. (60), quien presenta una requisitoria solicitada por el Tercer Juzgado Unipersonal de Huancayo por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar.
De la misma manera, los uniformados acantonados en la Comisaría del distrito Tantará, por intermedio de información confidencial, intervinieron a Cristian A.M.CH. (29), el mismo que se encuentra solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Castrovirreyna-Huancavelica, por el delito de Violencia Familiar.
TAMBIÉN PUEDES VER: Sujetos retan a la pandemia y siguen acudiendo a bares en Huancavelica
Finalmente, los policías de la Comisaria de Acobamba, como resultado del operativo “Impacto 2021″, realizado en la Av. San Martin intervinieron a Eber O.P. (25), quien presentaba una requisitoria vigente solicitada por el Juzgado Penal Unipersonal de Acobamba, por el delito contra la salud y seguridad publica en la modalidad de omisión violencia de las medidas sanitarias y conducción de vehículo en estado de ebriedad, en agravio del Estado.
Cabe mencionar que los cuatro detenidos antes mencionados fueron conducidos a la dependencia policial a fin de poner a disposición de la autoridad solicitante conforme a ley.