Luego de varios días de luchar por su vida dentro del Hospital Regional de Huancavelica, Zacarías Correa Valdivia, dieron de alta a un oficial policial.
TAMBIÉN PUEDES VER: Más de 25 personas intervenidas por ir a fiestas COVID en Huancavelica
Se trata del Mayor PNP Harold Villar, actual jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE), quien estuvo varios días internado debido a que por su labor policial contrajo el COVID – 19.
Al salir del nosocomio, fue recibido por el jefe policial, Coronel PNP Juan Villaorduña, quien tras el saludo marcial, abrazó a su amigo.
Junto a Villaorduña, otros suboficiales portaban carteles de alegría por la recuperación del oficial policial, además, un grupo de pitureros coronó con la alegría de su música la salida del oficial.
TAMBIÉN PUEDES VER: Con colas y problemas comienza vacunación a adultos mayores
Entre los carteles se podía leer frases como “Mayor Villar el COVID no te venció”, “No importa las veces que caes, sino las veces que te levantas”, “Gracias Dios por tu mano que no dejó caer a nuestro amigo Harold”, “Gracias al personal de salud”, entre otros.
Harold Villar se retiró a bordo de la ambulancia de la Sanidad Policial, en medio de la algarabía por haber salido de tan penosa situación.