Un promedio de 60 pasajeros quedaron varados en la carretera que une a Lima con Huancavelica luego de que el bus de la empresa Orobus se quedara varado.
El incidente ocurrió en el sector de Pucapampa, donde los pasajeros quedaron varados debido a un desperfecto mecánico, los mismos que fueron trasladados hasta la ciudad de Huancavelica por personal policial de la Unidad de Emergencia.
TAMBIÉN PUEDES VER: Anuncian fuertes lluvias, nevada y ráfagas de viento en dos provincias de Huancavelica
A través de la central telefónica del 105, los agentes fueron informados de que cerca de las 20:00 horas, el bus quedó varado en el sector de Pucapampa, cerca de donde hace una semana otro bus sufrió un accidente que dejó a 19 personas heridas.
En el lugar, los uniformados lograron constatar que el vehículo de placa D7P-962, marca Scania, modelo k410, se encontraba obstaculizando la vía.
TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: albañil confiesa que mató a su esposa por verla conversar por celular con amigo
Un representante de la empresa les indicó que la unidad vehicular tenía quemadura del módulo del motor, por lo cual con ayuda de un camión fue remolcado unos metros habilitando el libre tránsito.
Cabe detallar que la carretera se encuentra en pésimo estado, con grietas, baches y mucho lodo, convirtiéndose en un peligro para los transportistas y pasajeros.