La imprudencia sigue dominando a algunos conductores quienes ponen la vida de los demás, y la de ellos mismos, en peligro, ya que, estando con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, se atreven a conducir sus vehículos.
TAMBIÉN PUEDES VER: Policía de Lircay interna en penal a imputado de ultrajar a menor de 14 años
Acerca de estos casos, la Policía y el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica (MPH) han registrado intervenciones a más de cinco irresponsables.
INTERVENCIONES A CONDUCTORES CON SÍNTOMAS DE EBRIEDAD
Dos de las intervenciones ocurrieron por inmediaciones del jirón Francisco de Angulo.
TAMBIÉN PODEMOS VER: Farmacia en San Cristóbal era un peligro para sus usuarios
Eran más de las 21:30 horas cuando efectivos policiales intervinieron el vehículo de placa N° BP-3942 que era conducido por Manuel P. P. (33), quien al presentar los documentos se encontraba en aparente estado ebriedad (aliento alcohólico). De igual forma, eran más de las 04:00 horas cuando policías y serenos intervinieron a Miguel Romario H.Y. (22) quien estando ebrio manejaba la moto de placa N°8862-CU.
Por la avenida Celestino Manchego Muñoz ocurrieron otros dos casos. Pasada las 22:00 horas los uniformados intervinieron el vehículo de placa N° D0R-510,que era conducido por Rider H. LL.(43) quien tenía síntomas parecidos al anterior intervenido. Asimismo, una hora después, los policías y serenos intervinieron al vehículo de placa N° AVJ-822, que era manejado por Rubén Q. S. (45), quien, al igual que los anteriores, también tenía síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.
TAMBIÉN PODEMOS VER: Detienen a sujeto acusado de intento de feminicidio en Huancavelica
Pasada las 13:30 horas, los policías del grupo Terna intervinieron el vehículo que tenía las placas N° W2W-3 y N° C0E-960, que era manejado por Alejandro Q. E. (62), y quien tenía síntomas de ebriedad. El caso ocurrió por la avenida Santos Villa.
Y en horas de la madrugada, por el jirón Monseñor Demetrio Molloy, personal policial intervino una moto de placa N°9708-9W que era conducida por Miguel Ángel B. G. (32). El motociclista tenía síntomas de haber libado.
TAMBIÉN PODEMOS VER: Con emotivo desfile, Colegio la Victoria de Ayacucho conmemora 190 años de fundación
Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría para las diligencias. Los policías informaron los casos al fiscal de turno.
Peligro al volante por conductores ebrios en la ciudad de Huancavelica
Más de cinco personas fueron intervenidas. Efectivos policiales y serenos de la MPH logran evitar riesgos cuando realizaban patrillaje