Al mismo estilo que en la capital de Huancavelica, cuatro personas irresponsables fueron intervenidas y llevadas a la comisaría de Izcuchaca debido a que fueron encontrados libando dentro de un hospedaje del distrito de Conayca.
El caso es investigado por la fiscalía de Izcuchaca, siendo uno de los puntos a investigar, que los intervenidos serían funcionarios o trabajadores de la Municipalidad Distrital de Conayca.
INTERVENCIÓN. Según el reporte policial que maneja la Policía, en horas del día personal policial de la comisaría de Izcuchaca se constituyó a un hospedaje que está por inmediaciones de la intersección de las calles Mariscal Cáceres y Arica, del distrito de Conayca.
En dicho inmueble, los uniformados intervinieron a cuatro personas en aparente estado de ebriedad, quienes fueron trasladados a la dependencia policial debido a que incumplieron las normativas que dispuso el Estado para la cuarentena en la provincia de Huancavelica.
Cabe señalar que en el lugar los policías hallaron una caja de cerveza y un paquete de cigarrillos, y según los datos generales, que se encuentran en reserva por parte de la Policía, el caso trataría de funcionarios y/o trabajadores de la comuna de Conayca, ello de acuerdo a información que maneja la PNP.
Asimismo, este caso, que fue denominado por la Policía como “Fiestas Clandestinas”, fue comunicado al fiscal de Izcuchaca que está de turno para que realice las diligencias correspondientes.
El 10 de setiembre del 2020 suscitó la intervención de la PNP en el distrito de Conayca.