El último domingo se han producido tres accidentes con consecuencias fatales en diferentes partes de la provincia de Tarma. Uno fue el de un poblador cuyo cuerpo fue hallado destrozado en la carretera, presumiblemente al haber sido arrollado repetidamente por varias unidades. El fue la caida de una roca que cayó sobre un auto que acabó con la vida de un pasajero.
MIRA ESTO: Sobreviviente de explosión en Huancayo: “Agarré mi brazo herido y corrí a clínica para salvarlo”
Un tercer accidente ocurrió en el sector denominado “Shucuhuayla” de Carita, Huasahuasi. Se trata de la muerte de un conductor del vehículo que se despistó y volcó a un abismo, siendo aplastado por su propia unidad vehicular.
La víctima fue identificada como Basilio Mayta Calderón (50).
Cayó a 50 metros de profundidad
Según la policía el accidente se produjo a las 08:00 horas aproximadamente. Al tomar conocimiento del fatídico viaje de inmediato el personal PNP con apoyo del vehículo de Serenazgo de Huasahuasi, se constituyó al lugar, donde se vio una camioneta de placa de rodaje C4R-775, que se encontraba siniestrado a 50 metros de profundidad en la carretera. trocha carrozable. Asimismo se apreció el cuerpo inerte de Basilio Mayta Calderón (50).
MIRA ESTO TAMBIÉN: Roca aplasta unidad y mata a pasajero de auto en carretera Tarma - La Merced
La fiscal a cargo de la investigación y las diligencias, es la abogada Yoselin Olivares Huamán de la Fiscalía Provincial Corporativa de Tarma. Según algunos pobladores, se presume que el accidente fue producto del despiste. El chofer murió al momento de la volcadura al ser aplastado y quedar debajo de su camioneta.
Hasta donde se sabe, la víctima manejaba su unidad con dirección hacia San Juan de la Libertad.
Sus restos fueron llevados hasta la morgue de la ciudad, a fin de realizar las acciones pertinentes y luego entregar el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.