Una jovencita pudo perder la vida, luego que unos tres delincuentes a bordo de un auto intentaran robarle su cartera. Mientras caminaba para realizar un pago, Heily Panez E. (28), fue arrastrada por delincuentes que lograron arrebatarle su bolso donde tenía 800 soles y otros.
La joven fue interceptada a las 19:20 horas del viernes en el jirón Rosemberg y pasaje Huari en el distrito de El Tambo, por los maleantes que se desplazaban en un auto plomo.
La víctima del robo cogió fuertemente su cartera, pero esta acción desató la ira de los ladrones, quienes la arrastraron pegada al auto por al menos unos 20 metros. Los delincuentes huyeron raudos.
Vecinos la auxilian
Fueron los vecinos los que llamaron al Serenazgo de El Tambo. Los agentes auxiliaron a Heily Panez, quien se encontraba herida, recostada en la vereda.
La agraviada contó que se dirigía a realizar un pago y los ladrones le arrancharon al vuelo su cartera que contenía su celular, 800 soles y documentos personales. Por la violenta acción, no pudieron tomar apunte de la placa del vehículo. La fémina, quien presentaba lesiones en la cabeza, hombro y pierna izquierda, fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión para su atención. La joven refirió que tuvo temor de morir al ser arrastrada.