Un avezado delincuente utiliza a comerciantes informales que se apuestan en alrededores de los mercados de verduras y frutas, para cometer sus fechorías y esconder el bien hurtado en Huancayo.
Las cámaras de seguridad ciudadana de la provincia de Huancayo captaron el preciso momento en el que este sujeto roba el celular e intenta agredir a su víctima, cuando esta le reclama, tras cometer su fechoría trata de ocultar el celular con un informal y al ver a las autoridades escapa.
Arrastran a víctimas en Chilca
“No le importó su víctima y la arrastró con su moto, al otro yo lo he correteado y logramos capturarlo”, señaló un taxista que apreció el robo a una joven por dos sujetos a bordo de una moto lineal.
Este acto delictivo se registró en horas de la mañana de ayer en la esquina de las avenidas Nueve de Diciembre y General Córdova en Chilca. Los hombres del volante al ver que la agraviada era arrastrada por la moto fueron en su ayuda y capturaron a uno de los delincuentes en la esquina de la avenida Huancavelica y el pasaje Libertad.
“Yo no hice nada, solo estaba pasando por el lugar” dijo entre lágrimas el sujeto que no quiso identificarse ante las autoridades.
La víctima junto a los agentes de Serenazgo de Chilca, trasladaron al presunto malhechor a la comisaría del distrito para las denuncias correspondientes.