En más de una ocasión capturaron a delincuentes y auxiliaron a personas en peligro, pero esta vez son protagonistas de un lamentable hecho. Tres policías han sido separado temporalmente de sus servicios luego de ser intervenidos por colisionar a dos vehículos tras salir de una discoteca, en aparente estado de ebriedad.
MIRA ESTO: “Topos” abren forados en techo de centro de venta en Huancayo para robar costosos celulares
Ayer a las 3:50 de la madrugada, Maricarmen Rivera (28), escuchó un ruido en la puerta de su casa del pasaje Lazaro del distrito de Chilca y al salir vio que su auto de placa BJA-487 fue impactado por la unidad de placa W3M 195 y los ocupantes querían escapar.
Con ayuda de los vecinos se retuvo a los policías Jesús Cahuana Ángeles y Ronal Ramos, mientras que el conductor el suboficial Edwin Antonio García, se dio a la fuga. Testigos observaron que en el interior habían botellas de cerveza y prendas policiales.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Intentan ingresar al penal de Huancayo 22 kilos de droga camuflados en bolsas de sal
Poco después se conoció que los involucrados estuvieron en una discoteca del Jr. Ayacucho, luego colisionaron con otro vehículo de placa ALB-311. Por protagonizar e choque al parecer ebrios y dañar la imagen de la PNP, los suboficiales fueron separados de su servicio, dijo el coronel PNP César Ramos, quien lamentó el hecho refiriendo que sentía vergüenza del mal accionar.