Los malhechores que están al acecho, idearon un plan para ingresar a una tienda de venta de celulares y robaron 20 equipos de alta gama. Ellos ingresaron por el techo del comercio ubicado en la avenida Daniel Alcides Carrión N° 1427, se tomó el tiempo de hacer dos , sin que nadie se diera cuenta. Cuando Pedro Girón S. (25) fue abierto su comercio, se percató de los agujeros en el techo y dio aviso a los policías.

MIRA ESTO: Intentan ingresar al penal de Huancayo 22 kilos de droga camuflados en bolsas de sal

Esta vez el blanco de los delincuentes fue un distribuidor local autorizado de la empresa Bitel de la Av. Carroña. Al conocer del ilícito, policías de la comisaría de Huancayo, acudieron al lugar, constatando que en el inmueble con techo de calamina, habían dos dorados, uno en la pared (lado derecho) y el techo. Aparentemente por esos agujeros ingresaron los presuntos delincuentes.

Según la declaración del agraviado, al llegar y abrir su establecimiento se percató del hurto de 20 equipos celulares nuevos entre las marcas de Motorola, Samsun. Los facinerosos que planearon el robo, ingresaron al local en la madrugada. Mientras los policías investigan este hecho, efectivos del “Grupo Terna” en la Av. Ferrocarril y terminal Los Andes detuvieron a un sujeto que arranchaba celulares.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Menor que mató a abuela de enamorada se defiende: “No es verdad todo lo que dice la familia”

A las 14:20 horas, un varón aprovechando la congestión vehicular, se acerca a una ventana de una combi para arrebatar un dispositivo móvil. Los policías aprehendieron a Jean Carlos Montes Nonalaya (22) “Cochinin” en cuyo poder se halló el celular hur tado a un pasajero.

TAGS RELACIONADOS