Un estallido de furor, alegría y nostalgia impregnó el ambiente durante el pasacalle donde estudiantes, exalumnos y padres, marcaron con esplendor el 171 aniversario del Colegio Nacional y Emblemático Santa Isabel.
Cultura y emoción
Los estudiantes inauguraron el pasacalle, exhibiendo danzas típicas de todo el país. Destacando entre todos, los alumnos de quinto año de secundaria imprimieron una energía única, mientras, con melancolía, recordaban que este sería su último año en la institución.
Mira Esto: Huancayo cumple 159 años de creación política, ¿un aniversario para celebrar o lamentarse?
La emotividad se desbordó cuando la comunidad isabelina se congregó en el colegio para continuar con el concurso, tras pintar las calles del centro de la ciudad con colores y ritmos, impregnadas por la esencia de sus danzas.
El concurso, el clímax de la jornada, se desarrolló con intensidad y pasión. Los clasificados, entregaron lo mejor de sí en busca de la victoria.
La dedicación y el esfuerzo se fusionaron en un espectáculo inolvidable que culminó con la coronación de los vencedores, quienes, entre aplausos y vítores, se alzaron con el tan ansiado primer lugar, sellando así una celebración que quedará grabada en la memoria de la comunidad isabelina.
Mira esto también: Wagner Quisuruco: El profesor tiktoker que se volvió viral por sus singulares clases a niños de primaria
Fue una celebración a la que también se unieron los padres de familia del nivel primaria, que representaron a sus hijos con orgullo y entusiasmo.
La banda de música de la primaria del Colegio Santa Isabel se hizo presente e interpretó una selección musical continua y enérgica, cautivando s todos los ciudadanos. Los sonidos resonaron sin pausa, llenando el ambiente con melodías alegres y armoniosas durante todo el pasacalle.