La señor Norma Lázaro de La Cruz llegó al Centro Internacional de Negocios (CIN) a las 2:00 de la mañana, luego de 5 horas logró acceder a una de las últimas dosis que quedaban en la Vacunatón que se realizó también en la ciudad de Huancayo como en todo el país. Edgar Dávila de 37 años también logró ponerse la primera dosis de la vacuna Sinopharm luego de varias horas de haber esperado. Ellos fueron los afortunados huancaínos que alcanzaron las últimas dos dosis de la jornada que culminó antes de lo esperado debido a la gran afluencia de personas.
MIRA ESTO | Cevallos: “Si la tercera ola de contagios impacta gravemente, se tomarán las medidas necesarias”
Con el grito de “Meta cumplida” y aplausos a los dos últimos inmunizados, el personal de salud culminó así la extensa jornada que inició ayer a las 7:00 horas y que tenia previsto extenderse hasta las 19:00 horas de hoy, pero la gran cantidad de personas que llegaron hasta los vacunatorios provocó que las dosis se agotaran antes del tiempo culminado.
Tanto Norma como Edgar dieron gracias al personal de salud y a las autoridades del sector así como al gobernador regional, Fernando Orihuela.